El nuevo buque insignia de Redmi by Xiaomi integrará NFC y un nuevo notch de tamaño reducido (Redmi X o Redmi Pro 2)

0

Una de las grandes preguntas que hemos ido recibiendo a lo largo de la semana pasada, ha terminado siendo revelada por Lu Weibing. Y es que, como ha confirmado hace escasas horas el propio CEO de Redmi, el próximo buque insignia que podría llamarse Redmi X o Redmi Pro 2 contará con tecnología NFC.

Ha día de hoy, el hecho de poder pagar con nuestro móvil como de si una tarjeta bancaria se tratase, nos ha hecho la vida mucho más cómoda. Es por ello que muchos usuarios han estado esperando la llegada de la tecnología NFC a los dispositivos móviles de la gama Redmi de Xiaomi, algo que según ha confirmado el propio CEO de la marca a través de la red social Weibo, llegará en este nuevo buque insignia.

Además de ello, durante esta madrugada, Lu Weibing confirmó nuevos datos del que probablemente tome el nombre comercial de Redmi X. Entre estas nuevas características, el CEO ha confirmado que este nuevo y esperado dispositivo móvil integrará un notch de tamaño reducido.

Redmi X o Pro 2 características precio y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

Aunque Lu Weibing no haya especificado de forma concreta, todo nos hace pensar que el nuevo Redmi X o Redmi Pro 2 podría integrar un notch en forma de gota de agua o incluso, disponer de una cámara frontal incrustada en pantalla, tal cual ya hemos visto en dispositivos de otros fabricantes como Samsung.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

De esta forma, poco a poco se nos va revelando las características del próximo buque insignia de Redmi, un nuevo dispositivo que está generando un gran entusiasmo por la comunidad de Xiaomi y del que además se espere que cuente con un sin fin de nueva tecnología y un rendimiento superior o al menos igual al del Xiaomi Mi 9, pero eso sí, a un precio ligeramente inferior.

vía | ITHome, Weibo




Dejar una Respuesta