Al parecer, según ha especificado Lu Weibing, CEO de Redmi, a través de la red social Weibo, el rendimiento del próximo y esperado buque insignia de Redmi by Xiaomi, podría contar con un rendimiento mucho mayor al que dispone actualmente el Xiaomi Mi 9.
Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @redmixbyxiaomi
En concreto, uno de los directivos de Xiaomi compartió en la citada red social una captura donde demostraba una vez más el gran rendimiento obtenido por el Xiaomi Mi 9. Y es que, hay que tener en cuenta que el actual buque insignia de Xiaomi está considerado por varias plataformas de benchmarks, entre ellas AnTuTu y GeekBench, como el terminal móvil Android más potente del mercado.
En respuesta a ello, Lu Weibing, el conocido CEO de la actual submarca de Xiaomi, Redmi, comentó como podemos ver en la siguiente imagen, algo que traducido al español diría: «Romper esa clasificación solo puede depender de Redmi«.
Y es que, aunque el CEO no especifique de forma concreta a que se refiere, todo apunta a que se trata del rendimiento que obtendrá el próximo buque insignia de Redmi, que además posiblemente podría llamarse de forma comercial Redmi X o Redmi Pro 2.
¿Que sabemos del próximo Redmi X o Redmi Pro 2?
Aunque hasta la fecha existen muy pocos datos oficiales sobre que características dispondrá el próximo buque insignia de Redmi, según se ha confirmado por parte de Lei Jun, CEO de Xiaomi y además Lu Weibing, este contará con un procreador Snapdragon 855.
Además de ello, Lu Weibing ya dejó claro hace unas semanas, que la cámara frontal de este nuevo terminal, Redmi X o Redmi Pro 2 no contará con sistema retráctil, por lo que será muy probable que veamos una nueva cámara frontal incrustada en pantalla al estilo Samsung Galaxy S10.

Por último, aunque aún no se ha confirmado de forma oficial, todo apunta a que este nuevo terminal de Redmi contará con la asombrosa carga rápida de 100W presentada hace unos días por Xiaomi y que ha sido denominada Super Charge Turbo. Si recordamos, esta nueva tecnología permitirá cargar un dispositivo móvil con batería de 4.000mAh en apenas 17 minutos.
vía | Weibo