El nuevo gama media-alta que nos tiene preparado Xiaomi vuelve a hacer acto de presencia

0

Si hasta la fecha tan solo hemos visto aparecer en el mercado global al POCO F2 Pro, el socio comercial de Xiaomi parece estar ultimando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo dispositivo más allá de su sede en la India.

Bajo el mismo número de lo modelo M2007J20CG que vimos aparecer hace algo menos de un mes, este nuevo dispositivo ha hecho acto de presencia en una de las certificadoras más importantes de indonesia.

En si, al contar en su nomenclatura con una «G» al final, nos indica de que se trataría de un dispositivo Global y no otro smartphone para su propio mercado como lo fue el POCO X2. Y es que en si, este dispositivo podría tratarse del rival al OnePlus Nord que hemos ido comentando en los últimos días.

El nuevo POCO que nos tiene preparado Xiaomi vuelve a hacer acto de presencia. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo POCO M20007J20CG (Xiaomi).

Sin ir más lejos, podríamos estar ante el dispositivo móvil certificado anterior mente bajo los codename Karna o Surya, identificándose así como un smartphone de gama media-alta, equipado con una pantalla de alta frecuencia de refresco y un procesador Qualcomm.

Aún así, este tipo de certificaciones tan solo nos confirma su existencia y que su presentación será en breve. Más allá de ello poco más sabemos de este nuevo POCO que probablemente llegará al mercado global sin estar basado en un dispositivo lanado por Xiaomi en China.

Fuente | kemenperin.go.id
Vía | Deiki




Dejar una Respuesta