El nuevo modo Game Turbo del Xiaomi Mi 9 llegará en breve al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y a su versión GLOBAL Mi 8 Pro

0

Según ha publicado uno de los canales oficiales de Xiaomi en la red social china Weibo, el nuevo modo Game Turbo presentado junto al actual buque insignia, Xiaomi Mi 9, llegará en breve al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y con ello muy probablemente a su versión para el mercado Europeo, Xiaomi Mi 8 Pro.

En concreto, el canal de Xiaomi ha publicado una nueva imagen en formato cartel publicitario, donde además de promocionar la llegada de este nuevo modo destinado a los amantes de los videojuegos, también se recortará el precio del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

Recordemos que según explicó Lei Jun en la presentación del Xiaomi Mi 9, la tecnología Game Turbo es  capaz de adaptar el contraste de la pantalla del terminal móvil y además personalizar los parámetros de sonido, consiguiendo así una experiencia de uso mucho más inmersiva. Sin duda, un nuevo modo muy atractivo a la hora de utilizar nuestro dispositivo móvil como videoconsola portátil, ya que este permite adaptar el contraste en escenas oscuras, zonas de bosque, hierba, etc. donde localizar a nuestro enemigo en videojuegos resulta mucho más difícil.

Aunque el anuncio tan solo está destinado al mercado chino y por tanto tan solo se confirma la llegada de este nuevo modo al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, lo más probable es que al compartir hardware, esta nueva actualización incluyendo el modo Game Turbo también sea recibido en el Xiaomi Mi 8 Pro. Eso si, lo más probable es que la actualización global llegue con al menos una semana de retraso frente a la china.

modo game turbo llegará al xiaomi mi 8 explorer edition y pro noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

vía | Weibo

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta