El nuevo Parque Científico y Tecnológico de Xiaomi abre sus puertas. Así luce la nueva e inmensa sede de la compañía

0

Hace unos meses os traíamos la noticia de que la nueva e inmnesa sede de Xiaomi se encontraba en plena fase de construcción finiquitando los últimos detalles. Un nuevo centro tecnológico donde llevaría parte de su actividad comercial, además de diversos departamentos de investigación y desarrollo.

Ahora, según ha publicado el CEO y además fundador de Xiaomi Lei Jun, durante el día de hoy se ha llevado a cabo la inauguración de este nuevo Parque Científico y Tecnológico de la compañía. En concreto, Lei Jun ha publicado diversas fotografías donde podemos ver con todo lujo de detalles la inmensidad de esta nueva sede, así como los diversos eventos que se llevaron a cabo durante su inauguración.

Recordemos que este nuevo centro se encuentra ubicado en Haidan, Beijing junto a otros gigantes de la industria como Lenovo, Baidu, etc. En total cuenta con 8 estructuras construidas que cubren un área de 210.000 metros cuadrados y cuyo coste superó los 2.000 millones de yuanes, es decir, unos 291 millones de dólares.

El nuevo Parque Científico y Tecnológico de Xiaomi abre sus puertas. Así luce de espectacular luce la nueva sede de la compañía. Noticias Xiaomi Adictos

Esta nueva sede empleará a nuevos ingenieros y liderará el desarrollo de una gran cantidad de categorías, tales como inteligencia artificial, IoT, Big Data y tecnología en la nube. Además, su oficina central proporcionará soporte de información, comercio minorista, comercio electrónico e incluso parte de las actividades financieras de Xiaomi.

Sin duda, un claro ejemplo del gran crecimiento que ha tenido Xiaomi en estos últimos años, donde ya no solo es considerada como el mayor fabricante de smartphones de China, sino tambien de televisores y otro tipo de gadgets en la India y en algunos países de Europa y del resto de Asia.

Fuente | Weibo

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta