El nuevo Parque Científico y Tecnológico de Xiaomi ya se encuentra totalmente listo para usar

0

Hace unos meses os traíamos la noticia de que Xiaomi se encontraba en plena construcción de un nuevo centro tecnológico donde llevaría parte de su actividad comercial, además de diversos departamentos de investigación y desarrollo. Ahora, según una nueva imagen publicada por Lu Weibing, este inmenso complejo parece estar totalmente listo para su funcionamiento.

En concreto, esta nueva fotografía publicada por Lu Weibing, CEO de Redmi, nos muestra el estado actual del nuevo Parque Científico y Tecnológico de Xiaomi. Un inmenso complejo donde la compañía pretende llevar parte de su actividad actual de desarrollo e investigación.

Recordemos que este nuevo centro se encuentra ubicado en Haidan, Beijing junto a otros gigantes de la industria como Lenovo, Baidu, etc. En total cuenta con 8 estructuras construidas que cubren un área de 210.000 metros cuadrados y cuyo coste superó los 2.000 millones de yuanes, es decir, unos 291 millones de dólares.

Si nos fijamos en la imagen superior se puede apreciar como dicho Parque tecnológico cuenta con una agradable y atractiva iluminación LED que nos recuerda a la colorida capa de personalización de Xiaomi, MIUI. Sin duda, una señal de que ya se encuentra totalmente terminado y listo para su uso.

vía | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta