El nuevo POCO F2 (POCO X2) llegará oficialmente en febrero, así lo ha confirmado su gerente general

0

Más allá del Xiaomi Mi 10, en los últimos días no hemos parado de hablar de POCO. Y es que, desde que su máximo directivo anunciara la separación de Xiaomi para así formar una marca totalmente independiente, la firma con sede en la India ha creado una gran expectación en relación a su próxima generación de smartphones.

Sin ir más lejos, Manmohan Chandolu, actual General Manager de POCO en India, ha confirmado a través de las redes que el próximo smartphone se presentará en febrero. Una nueva confirmación que se realiza de manera oficial y que coincidirá así con el mes elegido por Xiaomi para la presentación de su nuevo buque insignia.

De resto, POCO ha no especificado ningún otro detalle de que smartphone sera o de como serán sus características. Aún así es de esperar que sea el tan rumoreado POCO X2 el que veamos en apenas unas semanas como el primer smartphone de la firma tras formar una marca independiente de Xiaomi.

¿Qué sabemos del POCO X2?

Como decíamos, hasta la fecha tan solo se han rumoreado los posibles POCO X2 y POCO F2 Lite, dos smartphones que en el caso del primero apareció incluso su denominación en el último teaser publicitario publicado por la propia firma.

Imágenes filtradas aseguran que el POCO X2 será el Redmi K30 Global. Noticias Xiaomi Adictos

Imágenes filtradas del supuesto POCO X2 basado en el Redmi K30.

Además, teniendo en cuenta las últimas filtraciones, podríamos decir que el nuevo POCO X2 se tratará de la versión Global del Redmi K30 ya lanzado en China. Con ello estaríamos ante un dispositivo con procesador Snapdragon 765G y 8GB de RAM gestionados por MIUI 11 basado en Android 10.

De resto, son pocos los detalles que se han revelado del POCO X2 que de verdad resulten creíbles. Por ello tendremos que esperar hasta que sea la propia marca quién nos vaya revelando nuevos detalles y si realmente los nuevos POCO se lanzarán a nivel mundial o en cambio será exclusivos de la India.

Fuente | Twitter




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta