El nuevo POCO F2 Pro aparece en el listado oficial de dispositivos Android certificados por Google

0

Si ya todos los rumores aseguraban de su existencia, ahora podemos decir que el POCO F2 es real. Sin ir más lejos, Google no solo lo ha listado entre los dispositivos Android certificados, sino que además nos deja ver que será el Redmi K30 Pro.

💬 No te pierdas esta y otras novedades sobre el Redmi K30 Pro / POCO F2 en nuestro grupo de Telegram.

Desde que POCO pasara a formar parte de una marca totalmente independiente de Xiaomi, todos nos hemos quedado ante la duda de si existirá un nuevo sustituto del exitoso POCOPHONE F1.

La incertidumbre parece haber llegado a su fin. Y es que, confirmando todos los rumores, Google ha publicado su nuevo listado oficial de dispositivos certificados para el uso de Android donde podemos encontrar al nuevo y esperado POCO F2 Pro.

POCO F2 Pro, el Redmi K30 Pro que todos esperábamos

En detalle, tal y como podemos consultar en este listado, el POCO F2 Pro aparece como un dispositivo Global que además contará con el nombre de modelo lmi. Este hace referencia a su vez al Redmi K30 Pro, confirmando así que se trataría de la versión internacional.

El nuevo POCO F2 Pro aparece en el listado oficial de dispositivos Android certificados por Google. Noticias Xiaomi Adictos

POCO F2 Pro listado por Google como un dispositivo Android certificado.

Con este nuevo detalle podríamos decir que el POCO F2 Pro será un gama alta provisto del potente Snapdragon 865, provisto a su vez de una memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1 y una espectacular cámara SONY IMX686 de 64MP.

Mientras tanto tan solo nos queda esperar a que POCO haga oficial la existencia de este POCO F2 Pro, presentándolo al mundo como el sucesor del POCOPHONE F1 y probablemente como el rey del rendimiento/precio.

Fuente | Lista oficial dispositivos Android




Dejar una Respuesta