El nuevo POCO M2 ya es oficial aunque por el momento tan solo en India

0

Tras presentar en el día de ayer el nuevo POCO X3 NFC, la submarca independiente de Xiaomi ha oficializado en la India su nuevo POCO M2 equipado con un procesador MediaTek.

En detalle nos encontramos prácticamente ante un nuevo refrito del Redmi 9, una variante al que se le añade la denominación «POCO» y se le intercambia ciertas características internas.

En si, el nuevo POCO m2 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas de resolución FHD+, es decir, de 2.340×1.080 píxeles. Esta cuenta con Corning Gorilla Glass 3 y añade un notch en forma de gota de agua.

POCO M2, así es su interior

En su interior encontramos un MediaTek Helio G80 que se combina con 6GB de RAM LPDDR4X y 64/128GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD.

El nuevo POCO M2 ya es oficial aunque por el momento tan solo en India. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, el nuevo POCO M2 cuenta con una batería de 5.000mAh equipada con carga rápida de 18W y un total de cuatro cámaras de 13MP para su principal, 8MP para la gran angular, 2MP para la secundaria y 5MP para la macro.

Precio del POCO M2

El precio del nuevo POCO M2 será de unos 150 euros al cambio para la variante de 6/64GB. En cambio, su versión con 6/128GB alcanzará los 160 euros al cambio. Por el momento tan solo estará disponible en India, siendo muy probable que no salga de este mercado.




Dejar una Respuesta