El nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi se deja ver en GeekBench desvelando su rendimiento

0

Xiaomi presentará este 7 de septiembre su nuevo POCO X3 NFC, un terminal de gama media equipado con el Snapdragon 732G que hoy aparece en una de las plataformas de benchmarks más reconocidas demostrando cual será su rendimiento.

En detalle, el nuevo POCO X3 NFC ha hecho acto de presencia en GeekBench demostrando un rendimiento por encima de gran parte de todos aquellos dispositivos Xiaomi que integran el Snapdragon 730G en su interior.

Como resultado, este nuevo dispositivo de Xiaomi obtiene una puntuación de 571 puntos a un solo núcleo y 1.766 puntos en Multi-Core. Con ello, el POCO X3 NFC se posiciona por delante de otros terminales como el Xiaomi Mi Note 10 o el Xiaomi Mi 9T, igualándose a su vez con el POCOPHONE F1.

El nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi se deja ver en GeekBench desvelando su rendimiento. Noticias Xiaomi Adictos

Puntuación del POCO X3 NFC de Xiaomi en GeekBench.

El POCO X3 NFC se posicionará como el gama media más potente de Xiaomi

De esta forma podríamos decir que el nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi contará con un rendimiento por encima de la gama media de Xiaomi, ofreciendo un mayor potencial especialmente atractivo para aquellos que juegan de forma habitual o que les gusta exprimir al máximo el rendimiento de su dispositivo.

No olvidemos que ya de por si el Snapdragon 732G que encontraremos dentro del POCO X3 NFC ofrece un 15% más de rendimiento en el apartado gráfico frente al Snapdragon 730G. Esto en combinación con su posible pantalla a 120Hz harán del nuevo miembro de la familia POCO un terminal gaming económico.




Dejar una Respuesta