El nuevo portátil económico RedmiBook 14 arrasa en su primer día a la venta

0

Junto a la presentación de los Redmi K20 y K20 Pro, la submarca de Xiaomi anunció el RedmiBook 14. Un nuevo ordenador portátil que llega como una de las opciones más económicas ofreciendo varias posibilidades de almacenamiento y RAM junto a un procesador Intel Core de última generación.

En concreto, fue el día de ayer cuando debutó en el mercado chino este nuevo portátil, consiguiendo además, un récord de ventas en apenas pocas horas tras su lanzamiento. Según a especificado la propia compañía y además su CEO Lu Weibing, RedmiBook 14 ha sido todo un éxito en su primer día a la venta, acaparando gran parte de las ventas de productos de este mismo sector.

Sin duda, está claro que el nuevo RedmiBook 14 es un gran producto, ofreciendo grandes características y manteniendo el espíritu de precios asequibles de la compañía. Si aún no sabes todo lo que ofrece este nuevo portátil te recomendamos que sigas leyendo.

RedmiBook 14, Diseño ultradelgado de 14 pulgadas

RedmiBook 14 llega como un portátil de diseño elegante y a la vez bastante delgado partiendo desde tan solo 516 euros, unos 577 dólares al cambio. Y es que, este nuevo ordenador cuenta con un grosor máximo de 17.95mm y un peso de tan solo 1.5Kg. A su vez dispone de una pantalla de 14 pulgadas FHD que cuenta con una relación cuerpo/pantalla del 81.2%.

RedmiBook 14, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Debajo de su teclado de tamaño completo con teclas de recorrido de 1.3mm encontramos dos variantes de procesador que van desde un Intel Core i5 hasta un Intel Core i7 de octava generación. Su almacenamiento es de tipo SDD, disponiendo de dos variantes con 256 y 512GB y su memoria RAM es de 8GB ampliables.

Además, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, audio profesional DTS, un nuevo modo de espera Power Standby que permite alargar su autonomía y Xiaomi Smart Unlock 2.0que nos permitirá desbloquear el RedmiBook 14 haciendo uso de nuestra Xiaomi Mi Band. Por si fuera poco, cuenta con el paquete Office incorporado de forma predeterminada y un sistema de refrigeración mucho más amplio  y avanzado que el de otros ordenadores portátiles de precio superior.

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta