El nuevo Qualcomm Snapdragon 865 llegaría el próximo mes de noviembre de manera oficial

0

El ritmo de renovación de la telefonía móvil ha tomado un ritmo vertiginoso. Y es que, al igual que está corriendo con los smartphones de Xiaomi que en algunas gamas se renuevan en apenas 6 meses, a ello se le une ahora Qualcomm lanzando de forma anticipada su nuevo Snapdragon 865.

Actualmente, si nos referimos a los procesadores móviles con mayor rendimiento podemos decir que el título del mejor se bate a duelo entre el Snapdragon 855 Plus y el Kirin 990 5G. Dos procesadores de gama alta que en el caso del primero sería renovado de forma anticipada por parte de Qualcomm ha fin de evitar esta continua rivalidad con los procesadores de Huawei.

Qualcomm se adelanta lanzando de forma anticipada su nuevo Snapdragon 865

En concreto, según apuntan nuevos rumores el procesador Snapdragon 865 llegaría este próximo mes de noviembre. Una clara estrategia cuyo objetivo es el de superar lo antes posible al resto de la competencia y que según se rumorea llegaría utilizando un proceso de fabricación de 7nm de segunda generación.

Además, según especifica la fuente, algunos fabricantes de telefonía móvil como Samsung, Oppo, Vivo o incluso Xiaomi, ya se encuentran trabajando de cara a lanzar un futuro dispositivo equipado con el Qualcomm Snapdragon 865. Aún así, hasta la fecha no existen datos oficializados por la marca por lo que tenemos que ser bastante cautelosos de cara a tomar una decisión a la hora de comprar un nuevo smartphone sin llegar a tener en cuenta estos rumores.

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta