El nuevo Redmi 7A se filtra a través de TENAA mostrándonos su diseño y parte de sus características

0

Al parecer, el sucesor del Redmi 6A estaría a punto de presentarse al mundo y es que durante esta madrugada se ha listado a través de la entidad certificadora TENAA el diseño al completo del nuevo Redmi 7A, un nuevo dispositivo de gama de entrada de la submarca de Xiaomi.

En concreto, tal y como nos muestran las imágenes filtradas, Redmi 7A continuaría con prácticamente la misma esencia de esta linea de Redmi, es decir, acabados en materiales de plásticos y unas características recortadas haciéndolo ideal para aquellos que buscan un terminal para tareas básicas como realizar llamadas, enviar y recibir SMS y utilizar aplicaciones tipo Whatsapp y Facebook.

Además de ello, si nos fijamos con detenimiento, este nuevo dispositivo móvil de gama baja no contará con el característico notch en forma de gota de agua que si cuentan otros terminales de la línea como el Redmi 7 o el Redmi Note 7, en contra se puede apreciar un notch de forma rectangular sobre el que se dispone la cámara frontal y el altavoz de llamadas.

En su parte trasera, además de comprobar que será un dispositivo totalmente fabricado en plástico, se nos muestra que este nuevo Redmi 7A tan solo dispone de un sensor fotográfico acompañado del Flash LED. A su vez, esta cámara estará provista de la famosa inteligencia artificial de Xiaomi, aportando así un extra de calidad a las tomas que realicemos.

De resto, aunque TENAA no nos muestre las características internas de este Redmi 7A todo apunta a que contendrá un procesador MediaTek, en este caso podría tratarse del MediaTek Helio P35 fabricado por TSMC, un procesador ya visto en el Xiaomi Mi Play.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta