El nuevo Redmi K30 contará con doble cámara selfie perforada y conectividad 5G Dual, así lo ha confirmado la propia compañía

0

Redmi no para de lanzar nuevos smartphones. Y es que si hace apenas unas semanas nos daba a conocer los nuevos Redmi Note 8, Note 8 Pro o incluso el potente Redmi K20 Pro Exclusive Version, ahora la submarca de Xiaomi ha oficializado la existencia del Redmi K30 confirmando parte de las características con las que contará esta nueva generación.

Los Redmi K20 y K20 Pro llegaron al mercado como una alternativa económica a los smartphones de gama alta de la competencia. Dos dispositivos cuya nomenclatura no habíamos visto anteriormente y que según nos especificó la marca hacían mención con su letra «K» a la denominación de «Flagship Killer«. En cambio, en su versión global han sido presentados como Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro respectivamente, un nombre mucho más comercial que están dando lugar a dos de los smartphones más vendidos de Xiaomi en este 2019.

Redmi K30 contará con doble cámara selfie perforada y 5G mejorado

Ahora, ha sido el propio Lu Weibing, CEO de Redmi, además de Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, quienes han confirmado a través de la red social Weibo la existencia del nuevo Redmi K30. Un nuevo smartphone que se convertirá en la nueva generación «Flagship Killer» y de la que sabemos parte de sus características.

Nuevo Redmi K30 características y especificaciones con cámara dual selfie y 5G. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Redmi K30 incorporará dos cámaras selfie incrustadas.

En concreto, ambos CEO han confirmado que el nuevo Redmi K30 incorporará en su parte frontal un total de dos cámaras selfies. Un gran avance en el apartado fotográfico y además en el estético al ser estas de tipo incrustado, es decir, al igual que ocurre en otros smartphone conocidos como el Samsung Galaxy S10, las cámaras estarán provistas en medio de la esquina superior de la pantalla.

Nuevo Redmi K30 características y especificaciones con cámara dual selfie y 5G. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Redmi K30 contará con 5G de tipo Dual.

Además, este inesperado Redmi K30 incorporará un nuevo sistema de conectividad 5G mejorado. Un novedoso sistema dual que combina la tecnología NSA + SA a fin de obtener una meyor velocidad de transferencia, así como una mejor cobertura.

Sin duda, este nuevo smartphone podría convertirse en uno de los más completos ya no solo de Redmi, sino del catálogo de dispositivos móviles de Xiaomi. Es por ello que si quieres seguir de cerca todos los avances, rumores y filtraciones que vayan apareciendo del Redmi K30, te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram referente a este neuvo smartphone: @RedmiK30Xiaomi

Fuente | Weibo

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta