El nuevo Redmi K30 contará con tecnología 5G MultiLink capaz de conectarse de forma simultánea a una red WiFi Dual Band y datos móviles 5G

0

Este 10 de diciembre la sub-marca de Xiaomi dará a conocer su nuevo Redmi K30. Una nueva generación del primer modelo bautizado como el «Flagship Killer», cuyo objetivo no es otro más que el de ofrecer el mismo rendimiento y prestaciones que otros gama alta del mercado pero a un precio mucho más competitivo.

Y es que al parecer, si ya de por si los primeros Redmi K20 y K20 Pro sorprendieron por sus características y su precio realmente atractivo, la nueva generación estará carga de nueva tecnología sin renunciar al estar al alcance de cualquier bolsillo. Así lo ha confirmado su CEO quien anunció a través de Weibo que el Redmi K30 contará con tecnología 5GMultiLink y un total de 12 antenas de cobertura.

En concreto, Lu Weibing, actual CEO de Redmi además de nuevo presidente de Xiaomi, confirmó a través de la famosa red social china que el nuevo Redmi K30 contará con un total de 12 antes. Un número bastante elevado que representa más del doble en comparación con otros smartphones de la misma gama que encontremos en el mercado.

Así mismo, el CEO anunció que el nuevo Flagship Killer contará con 5G MultiLink, una nueva tecnología que permite conectarnos de forma simultánea a una red WiFi Dual Band y a nuestro plan de datos 5G. De esta forma, combinando el 5G junto a las bandas WiFi de 2.4 y 5GHz podemos obtener un balanceo de carga y una velocidad de conexión a internet realmente elevada y sobre todo estable.

Con ello Redmi demuestra que este nuevo K30 será mucho más avanzado que la anterior generación, integrando tecnología punta a fin de mejorar la usabilidad del usuario y sobre todo su conexión a internet y su cobertura móvil. Dos factores que junto a la duración de la batería y la calidad de la cámara siguen siendo los más decisivos a la hora de comprar un nuevo smartphone.

Fuente | Weibo

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta