El nuevo Redmi K30/Mi 10T ya está listo para su lanzamiento. Así lo confirma su CEO tras su paso por una de las autoridades certificadoras de China

0

Desde el Redmi Note 7 hasta el nuevo Mi Note 10, Xiaomi ha querido conquistar el mercado de los smartphones en este 2019 a un ritmo frenético de nuevos lanzamientos. A ello, en este recta final de año se le une la posibilidad de que veamos el Redmi K30, un dispositivo que estaría listo para su presentación tal y como lo ha confirmado su propio CEO junto a su paso por una de las autoridades certificadoras de China.

No te pierdas todas las novedades, rumores y filtraciones del nuevo Redmi K30 en nuestro grupo de Telegram: @RedmiK30Xiaomi

Al parecer, el nuevo Redmi K30 ya está en manos de Lu Weibing, CEO de Redmi, quién a lo largo de la madrugada aprovechó para publicar en la red social Weibo desde un misterioso dispositivo denominado «RedmiAndroid». Además, el CEO añadió que hoy ha comenzado a usar un nuevo dispositivo, dando a entender aún más, que la nueva generación del «Flagship Killer» está listo para su lanzamiento.

Si recordamos, hace ya unos meses la firma comenzó a hablarnos del Redmi K30, un smartphone que sustituiría al Redmi K20 y su versión global Mi 9T, contando en esta ocasión con una versión 5G. Además, el propio Lu Weibing mostró en su momento el diseño del dispositivo, sustituirá la cámara retráctil para contar con una doble cámara selfie incrustada en pantalla al más puro estilo Samsung Galaxy S10.

El nuevo Redmi K30 está listo para su lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación de Lu Weibing en Weibo.

Por si fuera poco, justo hoy que Lu Weibing ha comenzado a utilizar un nuevo smartphone, ha aparecido una nueva certificación en la Autoridad Nacional de Radio de China, mostrándonos un dispositivo con número de modelo M1911U2E e incluyendo conectividad 5G Dual.

El nuevo Redmi K30 está listo para su lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo dispositivo 5G en China.

Estos dos nuevos detalles junto a los últimos rumores, nos hacen imaginarnos un dispositivo de gama media-alta equipado con el nuevo procesador MediaTek 5G que se presentará este 26 de Noviembre. Aún así, es demasiado pronto para especular como será esta nueva generación, aunque conociendo a Lu Weibing es muy probable que en los próximos días comience a detallarnos las primeras características del Redmi K30.

Fuente | GizmoChina

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta