El nuevo Redmi K30 Pro será el primer Redmi en contar con tecnología Taptic Engine y además patrocinará a Fast and Furious 9

0

La llegada del nuevo Redmi K30 Pro está a la vuelta de la esquina. Tal y como confirmó durante el día de ayer la submarca de Xiaomi, el nuevo Flagship Killer será presentado este 24 de marzo en China.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Redmi K30 y Redmi K30 Pro en nuestro grupo de Telegram: @RedmiK30Xiaomi

Como suele ser habitual por parte de la firma, de cara a su presentación irá detallándonos día a día parte de las características de este nuevo Redmi K30 Pro, un terminal que contará con el potente Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1 y una nueva característica que lo convertirá en el primer Redmi en incorporarla.

En esta ocasión, Redmi ha confirmado que su nuevo Redmi K30 Pro contará con «Taptic Engine«, una avanzada tecnología que en combinación con un motor de vibración lineal es capaz de interactuar con la propia interfaz de MIUI y ofrecer sensaciones hápticas mucho más realistas.

El nuevo Redmi K30 Pro será el primer Redmi en contar con Taptic Engine. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a ello, el Redmi K30 Pro será capaz de simular hasta 153 sensaciones diferentes ofreciendo toda una experiencia 4D. Simular la pulsación de estar pulsando un «botón físico«, escribir a través de un “teclado mecánico” o incluso experimentar el hecho de estar haciendo zoom en una cámara real son algunas de estas sensaciones que el nuevo buque insignia de Redmi nos ofrecerá.

Fast and Furious 9 y una variante más en color blanco

Además de ello, Redmi ha confirmado una nueva variante en color blanco que se une a la opción en color verde que nos mostraba en el día de ayer. Como podemos ver en la siguiente imagen, más allá de su cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal de 64MP podemos apreciar como su botón de encendido contará con un color diferente al del resto del cuerpo.

Así mismo, finalmente el nuevo Redmi K30 Pro patrocinará a la saga Fast and Furious y su novena entrega que aunque estaba prevista para su lanzamiento a lo largo del próximo mes de mayo, su estreno ha sido cancelado hasta 2021 debido al coronavirus.

El nuevo Redmi K30 Pro será el primer Redmi en contar con Taptic Engine. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, unas características dignas de cualquier otro gama alta pero que al tratarse de la línea Redmi K probablemente cuente con un precio sumamente económica, convirtiéndose en la mejor alternativa a los caros buques insignia que encontramos actualmente en el mercado.




Dejar una Respuesta