El nuevo Redmi K40 podría llegar este mismo mes con un gran cambio en su diseño

0

Esta semana parece ser la de los rumores. Si bien, a lo largo de ella no hemos parado de hablar del Xiaomi Mi 11, así como de la llegada del primer smartphone plegable de Xiaomi, ahora es el Redmi K40 el que resuena desde China.

Según hemos podido leer a través de Gizmochina, Xiaomi estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento de su nuevo Redmi K40. Una nueva generación del conocido como «flagship killer», que además de presentarse a lo largo de este mismo mes, lo haría con un diseño renovado.

Y es que, al parecer, el Redmi K40 podría dejar de lado la clásica cámara retráctil, para dar paso a un diseño en las mismas líneas de la Serie Mi 10. De esta forma, el nuevo terminal de la submarca de Xiaomi contaría con una cámara selfie perforada en pantalla.

El nuevo Redmi K40 podría llegar este mismo mes con un gran cambio en su diseño. Noticias Xiaomi Adictos

El Redmi K40 dejaría de lado el sistema de cámara retráctil de las anteriores generaciones.

Además, se rumorea que mientras el Redmi K40 sería presentado a lo largo de este mismo mes junto a un procesador de la Serie Snapdragon 700, el Redmi K40 Pro lo haría a principios de 2021, tal y como ya ocurrió con el Redmi K30 Pro (Marzo) que fue presentado tiempo más tarde del Redmi K30 (Diciembre).

En definitiva, tantas filtraciones y supuestos rumores, nos hacen ver que realmente Xiaomi se encuentra preparando la llegada de algo nuevo de manera inminente. Ya sea el Xiaomi Mi 11, el Redmi K40 o incluso un posible Xiaomi Mi Mix 4, ojalá los rumores no se equivoquen y en breve tengamos más detalles.