El nuevo Redmi Note 10 podría ser muy similar al POCO X3 pero a un precio inferior

0

De nuevo los medios de comunicación de China nos hacen eco de ciertas novedades sobre los próximos Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro. En esta ocasión, los detalles giran en torno a su precio y a su similitud  con el último smartphone lanzado por Xiaomi.

En detalle, tal y como podemos leer desde MyDrivers, el nuevo Redmi Note 10 que se espera para antes de finales de este 2020 podría ser muy similar al POCO X3 NFC presentado en el día de ayer. Eso si, su precio sería incluso inferior gracias al contar con un procesador MediaTek.

Según la fuente, el Redmi Note 10 podría llegar con la misma pantalla a 120Hz del POCO X3 NFC, variando principalmente en el conjunto de cámaras y en especial en su procesador que pasaría a ser un MediaTek Dimensity 820 o el MediaTek Dimensity 800U.

El Redmi Note 10 llegaría por apenas unos 124 euros

Gracias a ello, el Redmi Note 10 no solo contaría con soporte 5G, sino que además vería su precio reducido hasta aproximadamente unos 1.000 yuanes, lo que al cambio vendría siendo unos 124 euros.

El nuevo Redmi Note 10 podría ser muy similar al POCO X3 pero a un precio inferior. Noticias Xiaomi Adictos

Primeros renders del Xiaomi Redmi Note 10.

Además, tal y como nos muestran los primeros renders, la cámara principal del Redmi Note 10 estaría formada por un sensor de 48MP y no el SONY de 64MP que encontramos en el POCO X3 NFC. Otro pequeño recorte a fin de conseguir este precio tan llamativo.

En resumen, otro rumor más que no induce una vez más a pensar que la nueva Serie Redmi Note 10 llegará con soporte 5G y además unas características ciertamente mejoradas que se verán reflejadas especialmente en sus pantallas.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta