El nuevo Redmi Note 7 es considerado como el mejor terminal relación rendimiento/precio según AnTuTu, mientras que el Xiaomi Mi 9 no consigue obtener este calificación

0

Con la llegada de cada mes, la conocida plataforma de benchmarks AnTuTu, realiza un nuevo estudio con todos los terminales del mercado comparando su precio con el nivel de rendimiento que obtienen. En concreto, este nuevo ranking que se publica cada mes y que a continuación pasaremos a analizar el correspondiente al mes de marzo, podemos ver como AnTuTu considera al nuevo Redmi Note 7, el mejor terminal móvil que podríamos comprar en la franja de los 0 a 999 yuanes, es decir, hasta los 132 euros.

De forma más especifica, los diferentes rangos que realiza AnTuTU se clasifican en un primer rango económico que va de 0 a 999 yuanes, es decir hasta 132 euros, un segundo rango de 1000 a 1999 yuanes, lo que serían de 133 a 265 euros, un rango que va desde los 2000 hasta los 3000 yuanes266-398 euros y por último, todos aquellos smartphones que parten de los 399 euros en adelante.

Como bien decíamos, el primer rango donde se equiparan los diferentes dispositivos hasta un máximo de 132 euros, podemos encontrar en primer lugar al actual rey de la gama media, Redmi Note 7 en su variante de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En segundo lugar se colocaría el gama de entrada, Redmi 7.

antutu ranking mejores terminales calidad precio rendimiento noticias xiaomi adictos

En la segunda categoría que parte de los 1.000 hasta los 1.999 yaunes, es decir de 133 euros hasta los 265 euros, podemos comprobar como en primer lugar encontramos al Meizu X8 de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Si queremos localizar un dispositivo Xiaomi tendríamos que irnos hasta la posición número 6 para encontrarnos al Redmi Note 7 Pro de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Como tercera categoría nos encontramos a los terminales móviles que parten desde los 266 euros hasta los 398 euros, nos encontramos como líder del ranking al Lenovo Z5 Pro GT de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Si queremos localizar un smartphone de Xiaomi, tendríamos que irnos hasta la tercera posición para encontrarnos al Xiaomi Mi 9 de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Por último, en la franja que parte desde los 399 euros, nos encontramos en primer lugar al Xiaomi Mi 9 Transparent Edition de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Un terminal bastante esperado y que deseamos con muchas ansias que no tarde mucho más en llegar a nivel global.

antutu ranking mejores terminales calidad precio rendimiento noticias xiaomi adictos

¿Donde comprar el Redmi Note 7 al mejor precio?

Si te estás planteando comprar el nuevo Redmi Note 7 GLOBAL, ya vivas en España, en Europa en general o en cualquier país de América, gracias al Mi Fan Festival de Xiaomi, ya puedes adquirir este rey de la gama media por menos de 155 euros, 174 dólares americanos. Por ello y para que puedas disfrutar de este dispositivo al mejor precio te dejamos a continuación el enlace de cada variante de almacenamiento para que así puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Recuerda pinchar sobre el nombre para acceder a la mejor oferta en AliExpress. Como siempre, los enlaces de a continuación corresponden a los mejores vendedores de la plataforma: Goldway, Fantacy y Mi Global Store:

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta