El nuevo Redmi Note 8 equipará finalmente un Snapdragon 665 y una cuádruple cámara trasera

0

Hasta la fecha, la sub-marca de Xiaomi tan solo nos había dado detalles sobre el próximo Redmi Note 8 Pro, una nueva generación orientada principalmente al gaming, que equipará el criticado MediaTek Helio G90T. Una decisión que no ha gustado a muchos pero que ahora, parece que se han tranquilizado las aguas al saber que su hermano menor, el Redmi Note 8 si que equipará un procesador Qualcomm.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Redmi Note 8 donde no te perderás todas las novedades de este nuevo smartphone: @redminote8xiaomi

En concreto, ha sido a través de Weibo donde Redmi ha publicado la imagen que podemos ver en portada de este artículo, confirmando que el Redmi Note 8 contará no solo con una cuádruple cámara trasera, sino también con un Snapdragon 665 en su interior. Un procesador que ya hemos visto en el recién anunciado Xiaomi Mi A3 y que sin duda nos tranquiliza en relación al futuro incierto que pronosticaba el hecho de integrar un procesador MediaTek en esta nueva generación de gama media.

Recordemos que el Snapdragon 665 se coloca precisamente un escalón por encima del Snapdragon 660 y un poco por debajo del Snapdragon 710, siendo así una opción intermedia que incorpora 8 núcleos Kryo 260 a 2Ghz fabricados en 11 nanómetros. Su GPU es una Adreno 610 e incorpora el nuevo Hexagon 686 DPS mejorando así la ejecución de código de inteligencia artificial. Además este nuevo Snapdragon 665 llega optimizado para mejorar su rendimiento “gaming”.

El nuevo Redmi Note 8 equipará finalmente un procesador Qualcomm Snapdragon 665. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Redmi.

Snapdragon 665 es capaz de gestionar hasta 8GB de RAM LPDDR4X, conexión LTE a través de su Snapdragon X12 de hasta 600Mbps de descarga y 150Mbps de subida, y WiFi 4 y 5. La resolución máxima de pantalla que soporta es de 2.520×1.080 píxeles, aunque en el caso del Xiaomi CC9e tan solo tendrá que gestionar una pantalla HD de 720p.

También contará con cuádruple cámara trasera

Además de integrar finalmente un procesador de Qualcomm, el nuevo Redmi Note 8 contará con una cuádruple combinación de cámara trasera. De esta forma, el gama media estrenaría además de un sensor principal de 48MP y un teleobjetivo con lectura de profundidad, un nuevo sensor de tipo gran angular y una lente de tipo macro.

Sin duda, un gran salto en cuanto a calidad fotográfica se refiere, ya que de esta forma, la gama media estrenaría por primera vez un total de cuatro cámaras en su parte posterior, convirtiendo a este nuevo Redmi Note 8 en una de las opciones más atractivas si lo que buscamos es calidad fotográfica sin la necesidad de gastar una cantidad elevada de dinero.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta