El nuevo Redmi Note 8 Pro contará con un diseño curvo en cristal 3D y dos ediciones exclusivas de World of Warcraft

0

Tal y como os habíamos anunciado hace unos días, la sub-marca de Xiaomi llevó a cabo un nuevo acuerdo con World of Warcraft. Uno de los videojuegos más jugados a nivel online, perteneciente a la empresa Blizzard. Como resultado de ello, el nuevo Redmi Note 8 Pro contará con dos variantes exclusivas cuya caja vendrá decorada con temáticas del famoso videojuego.

En concreto, ha sido a través del perfil oficial en Weibo donde la compañía ha anunciado que el nuevo Redmi Note 8 Pro contará con dos ediciones limitadas. Una de ellas en color blanco con un aspecto más relacionado con la Alianza o a la expansión Wrath of the Lich King, así como otro en color negro y rojo acorde con los colores de la Horda o la expansión Cataclysm.

Aún así, la compañía no ha especificado que incluirá exactamente estas dos nuevas ediciones exclusivas de World of Warcraft, así como si además de su caja obtendremos algún tipo de beneficio al comprar estas ediciones, ya sea fondos de pantalla exclusivos o accesorios para el terminal.

Redmi Note 8 Pro Ice Emerald, una nueva tonalidad con diseño curvo en cristal 3D

Además de las nuevas variantes exclusivas de World of Wacraft, el nuevo Redmi Note 8 Pro contará con una nueva tonalidad denominada Ice Emerald. Un color muy similar al «Jade» del Xiaomi Mi Mix 3 que sin duda gustó a muchos.

Nueva tonalidad Ice Emerald del Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva tonalidad Ice Emerald del Redmi Note 8 Pro.

Así mismo, la parte trasera de este nuevo smartphone estará construida en cristal, contando además con un diseño 3D en sus cuatros lados. De esta forma, tal y como podemos ver en la imagen superior, los bordes del Redmi Note 8 Pro dispondrán de un diseño totalmente redondeado, obteniendo así una mejor sensación en mano.

Recuerda que si no quieres perderte esta y otras tantas novedades de los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram donde además de las principales noticias podrás discutir cualquier tema relacionado con estos dos nuevos smartphones: @redminote8xiaomi

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta