Redmi Note 8 Pro contará tecnología MiraVision, un potente sistema de optimización pensado en mejorar la experiencia gaming

0

A medida que se acerca este próximo 29 de agosto, fecha en la que Redmi dará a conocer su nueva gama de smartphone Redmi Note 8, la sub-marca de Xiaomi continúa revelando pequeños detalles del modelo Pro. Un smartphone de gran rendimiento, que sin duda estará totalmente pensado y diseño con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia gaming posible.

Si repasamos las características que ya han sido oficializadas por la compañía china, finalmente será un potente MediaTek Helio G90T el que de vida al Redmi Note 8 Pro, incorporando además un sistema de refrigeración líquida en su interior a fin de mejorar su rendimiento tras largas horas de uso ejecutando los videojuegos más exigentes.

Además de ello, Redmi ha anunciado a lo largo del día que la variante Pro implementará un sistema de optimización a nivel hardware capaz de mejorar la experiencia gaming. Hablamos de la tecnología MiraVision, un conjunto de medidas que se activarán de forma inteligente para así «exprimir» al máximo el rendimiento de su procesador MediaTek a la vez que ajusta de forma automática diversos parámetros relacionados con la pantalla.

Redmi Note 8 Pro y su sistema de optimización hardware en videojuegos. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 8 Pro y su sistema de optimización hardware en videojuegos.

En concreto, MiraVision se encargará de ajustar de forma inteligente el brillo de la pantalla, así como el contraste píxel por píxel, consiguiendo así la mejor claridad de la imagen posible y dando como resultado unos gráficos mucho más vivos y con un mayor nivel de detalle incluso en las escenas más oscuras.

Recuerda que actualmente contamos con un gran grupo de Telegram referente al Redmi Note 8 y Note 8 Pro donde podrás estar al tanto de todas las novedades de estos dos nuevos smartphones: @redminote8xiaomi

Por si fuera poco, el rendimiento a nivel hardware se ajustará de forma automática, configurando dentro de lo posible la mayor calidad gráfica de nuestro videojuego favorito, con el fin de que siempre se ejecute de la forma más óptima posible.

Sin duda, Redmi ha querido convertir su nuevo Redmi Note 8 Pro en uno de los smartphones gaming más económicos del mercado, ofreciendo además, un gran rendimiento y un gran número de funcionalidades cuyo objetivo principal es el de mejorar la experiencia de juego.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta