El nuevo Redmi Note 8 Pro se deja ver en una conocida tienda Ucraniana pronosticando su lanzamiento global en breve

0

A la espera de que los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro sean lanzados en formato global, son muchas las hipótesis que apuntan a que en caso de que no sean anunciados ambos modelos internacionalmente, esta vez será la variante Pro la que llegue más allá de las fronteras chinas.

Si tenemos en cuenta el poco margen de diferencia que existe entre el Redmi Note 7 y el renovado Redmi Note 8, el mayor atractivo se quedaría en el Redmi Note 8 Pro. Y es que, este terminal nos ofrece además de un gran rendimiento de cara a los más jugones, funcionalidades que desde hace tiempo se llevan pidiendo en la gama media como lo es la conectividad NFC.

Redmi Note 8 Pro podría ser anunciado en breve en Europa

Ha sido el reconocido informante Sudhanshu Ambhor quién descubrió durante el día de ayer la aparición del Redmi Note 8 Pro Global en una de las tiendas online más famosas de Ucrania. Un gran hallazgo que sin duda nos hace pensar que esta vez, al contrario que ocurrió con el Redmi Note 7 Pro, será el modelo Pro de la nueva generación el que se lance a nivel global o al menos, el primero que lo haga.

Como podemos ver sobre estas líneas o si accedemos desde este enlace, la tienda online “Hello” ha añadido en su catálogo de dispositivos en pre-venta dos variantes almacenamiento del Redmi Note 8 Pro, la de 64GB de almacenamiento, así como la de 128GB, ambas en combinación de 6GB de RAM.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente a los Redmi Note 8 y Note 8 Pro@redminote8xiaomi

El lado “malo” de esta noticia es que por ahora no se ha especificado el precio aunque todo apunta a que su precio en el mercado internacional partirá de unos 250-299 euros, colocándose así a  unos 100 euros de diferencia si lo comparamos con el precio oficial del Xiaomi Mi 9T.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta