El nuevo Redmi Note 9 Pro arrasa en la India agotándose en apenas 90 segundos

0

Hace unos días Redmi presentó en la India sus nuevos Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, dos smartphones de gama media que hoy se han lanzado por primera vez a la venta agotándose en algo más de un minuto.

La serie Redmi Note siempre ha sido una de las más exitosas de Xiaomi, permitiendo al usuario disponer de un smartphone equilibrado sin la necesidad de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.

Ejemplo de ello es el nuevo Redmi Note 9 Pro, un dispositivo que combina un buen rendimiento, una gran autonomía y una calidad fotográfica que no deja a nadie indiferente. Tres características fundamentales que por lo general son las decisivas a la hora de escoger un nuevo smartphone.

Tal ha sido así que en apenas 90 segundos sus primeras unidades a la venta en la India quedaban totalmente agotadas. Un éxito sin igual que probablemente se repita el próximo 24 marzo, fecha en la que se volverán a añadir nuevas unidades a la venta.

Mientras tanto, desde su presentación en la India seguimos sin recibir ningún tipo de información oficial de cara a su lanzamiento en el mercado Global. Ya sea por el desafortunado coronavirus o por alguna nueva estrategia de mercado, este 2020 parece no seguir el mismo ritmo de lanzamientos que vimos a lo largo de 2020.

Fuente | Twitter






Dejar una Respuesta