El nuevo Redmi Note 9 Pro contará con un rendimiento superior al Redmi K30 según nos muestra su listado en GeekBench

0

La llegada de los nuevos Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro está a la vuelta de la esquina. Y es que, aunque su evento de presentación haya sido cancelado como tal, la marca dará a conocer al mundo su nueva línea de gama media a través de una retransmisión online.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro en nuestro grupo de Telegram: @redminote9esp

Mientras tanto y como suele ser habitual ante la inminente llegada de un nuevo smartphone, pequeños detalles han comenzado ha circular por la red sobre el esperado Redmi Note 9 Pro. Al parecer, este nuevo dispositivo del que poco sabíamos hasta la fecha contará con un rendimiento superior al del propio Redmi K30.

Así nos lo demuestra su aparición en la famosa plataforma de benchmarks GeekBench mostrándonos un Redmi Note 9 Pro capaz de alcanzar una puntuación de nada menos que 569 puntos a un solo núcleo y 1.755 puntos en multinúcleo.

El Redmi Note 9 Pro superará al Redmi K30 en rendimiento. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 9 Pro listado en GeekBench.

De primeras quizás no nos sorprenda pero si comparamos esta puntuación con la obtenida por el propio Redmi K30 5G en la misma plataforma, el Redmi Note 9 Pro nos arroja un rendimiento superior al del nuevo Flagship Killer de Redmi, aún tratándose de un dispositivo equipado con el Snapdragon 730G.

El Redmi Note 9 Pro superará al Redmi K30 en rendimiento. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi K30 4G listado en GeekBench.

De esta forma, Redmi podría haber estado trabajando en un nuevo modelo del Redmi Note 9 Pro capaz de superarse así mismo añadiendo el potente Snapdragon 730G junto a alguna otra mejora a fin de abarcar parte del mercado que la ausencia del Redmi K30 Global nos ha dejado en el camino.

Vía | techindeep






Dejar una Respuesta