Tras presentar los Redmi TV A32, A43 y A50, Xiaomi ha hecho oficial su nuevo Redmi TV A65. En esta ocasión nos encontramos ante un televisor de 65 pulgadas que a pesar de sus dimensiones y contar con una resolución 4K llega al mercado a un precio de risa.
En detalle, este nuevo Redmi TV A65 o Redmi Smart TV A65 se presenta como un televisor económicos, que aún así presenta un diseño minimalista y moderno, con unos marcos bastante delgados.
Su tamaño alcanza las 65 pulgadas, contando con una resolución 4K HDR de 3.840×2.160 píxeles. Además añade reducción de ruido dinámica para una mejor claridad de las imágenes y 2.304 zonas de detección para un mejor contraste.
Redmi TV A65, económico pero de lo más completo

Más allá de su pantalla, el nuevo televisor Redmi TV A65 cuenta con altavoces estéreo capaces de admitir decodificación DTS. Estos, con una potencia de 8W cada uno son capaces de aportar unos graves potentes y unos agudos cristalinos.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos acompañado de 1.5GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. A todo ello se le une 2x HDMI ARC, 2x USB, S/PDIF, AV Imput, toma de red y una toma de antena.
Como sistema operativo encontramos MIUI for TV 3.0 basado en Android. Gracias a este podremos tener acceso a multitud de aplicaciones y contenido multimedia, así como una completa integración con otros productos inteligentes de Xiaomi.
Precio y disponibilidad
Lo mejor de todo es su precio y es que este nuevo televisor de Xiaomi se lanza en China por apenas 2.599 yuanes, unos 326 euros al cambio. Por el momento tan solo estará disponible en el mercado asiático aunque quién sabe en un futuro lo llegaremos a ver de manera global.