El nuevo Redmi X podría superar al Xiaomi Mi 9 en el ranking de AnTuTu y en consecuencia convertirse en el más potente del mercado

0

Durante el día de ayer, Xiaomi nos mostró mediante un video promocional de las nuevas versiones del Redmi Note 7 y Redmi 7 dedicadas a la película Los Vengadores, lo que sería el diseño final del Redmi X. Un nuevo buque insignia que al parecer se colocará el el TOP 1 del ranking de rendimiento de AnTuTu, superando así al potente Xiaomi Mi 9.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Ayer pudimos confirmar de manera oficial, además de su nombre, es decir, Redmi X, el diseño final de este próximo buque insignia que incorporará un nuevo mecanismo de cámara frontal retráctil o deslizante, convirtiéndose así en el primer smartphone de este tipo en el amplio catálogo de Xiaomi.

Ahora, Lin Bin, uno de los CEO y fundadores de Xiaomi, ha publicado en su cuenta personal de Weibo una nueva imagen mostrando el TOP actual del ranking de AnTuTu. En ella podemos ver como actualmente es liderada por el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition y en su segundo lugar, la variante «estándar» de este buque insignia de 2019.

Redmi X tendrá el mayor rendimiento de AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lin Bin.

A ello, Lin Bin añadió «Xiaomi Mi 9 aún ocupa la primera posición… Bienvenidos amigos a desafiar el puesto«. Una declaración que aunque de por si sola no nos dice nada, hay que tener en cuenta la respuesta que ha hecho Lu Weibing, CEO de Redmi, tal cual podemos ver en la siguiente captura:

Redmi X tendrá el mayor rendimiento de AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing, CEO de Redmi.

En concreto, Lu Weibing contestó a Lin Bin comentando «Estamos listos«. Un detalle que desde luego podría estar totalmente relacionado con el gran rendimiento que tendrá el nuevo Redmi X. Y es que si recomendamos, hace unos días el propio CEO comentó que este nuevo buque insignia se convertirá en el rey de la relación Calidad/Precio.

Con ello, queda una vez más claro, el hecho de que este nuevo Redmi X se tratará de un auténtico gama alta, que además dispondrá de un gran rendimiento. A su vez, las numerosas declaraciones del director de la compañía nos hace pensar que probablemente se coloque en el TOP 1 del ranking de rendimiento de AnTuTu, por delante del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition y del Xiaomi Mi 9.

Fuente | XiaomiAdictos
vía | Weibo (1), Weibo (2)




Dejar una Respuesta