El nuevo Redmi Y3 será una smartphone de gama baja

0

Este 24 de abril está programado en la India un nuevo evento donde se presentará el que no hemos parado de hablar durante las dos ultimas semanas Redmi Y3 o también conocido en el pais asiático como Redmi S3. Un nuevo dispositivo móvil que finalmente se ha descubierto que será de gama baja.

Al parecer, según informan desde la fuente ubicada al final de este artículo, el rumoreado Redmi Y3 finalmente ha aparecido en la plataforma de benchmarks, GeekBench, montando el procesador de gama baja Snapdragon 625.

En concreto, tal cual podemos ver en la siguiente captura, el nuevo Redmi Y3 obtiene una puntuación de 1236 puntos a un núcleo y 4213 en multinúcleo, arrojando un rendimiento muy similar, al incluir el mismo procesador, que el Redmi 7.

Redmi Y3, Redmi S3 características especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además de ello, este nuevo dispositivo integrará en su versión base 3GB de RAM, 4.000mAh de capacidad de batería y una increíble cámara selfie de 32 megapixeles.

Sin duda, una nueva noticia que nos deja claro que este Redmi Y3, también conocido por Redmi S3 estará destinado al público más joven, donde la mayoría destina en gran medida el uso del smartphone a las redes sociales y a la utilización de la cámara frontal para realizar selfie. Todo ello, manteniendo una gran autonomía de batería.

vía | GizmoChina

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta