El nuevo router con WiFi 6 de Xiaomi contará con un potente procesador Qualcomm de cuatro núcleos

0

Este 13 de febrero, además de descubrir todas las características los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, conoceremos un nuevo router equipado con tecnología WiFi 6. Hablamos del Xiaomi AIoT Router AX3600, un nuevo dispositivo de red del que ahora sabemos un poco más sobre sus características internas.

En esta ocasión Xiaomi ha detallado que su nuevo router estará destinado a un uso empresarial dentro del propio mercado de consumo. De esta forma, el nuevo Xiaomi AIoT Router AX3600 se convertirá en uno de los enrutadores de su gama más económicos y avanzados.

Además, se ha desvelado que en su interior encontraremos un potente Qualcomm A53 IPQ8071, un procesador de cuatro núcleos que garantizará un funcionamiento óptimo en redes con un alto nivel de exigencia.

Xiaomi AIoT Router AX3600 traerá consigo lo mejor de la tecnología WiFi 6

Recordemos que este nuevo router contará con soporte para el estándar WiFi 6, también conocido como WiFi AX o de forma más exacta 802.11ax. Este es capaz de alcanzar velocidades teóricas de hasta 9.6Gbps gracias a la utilización de las frecuencias de 2.4 y 5GHz de forma simultánea.

Xiaomi presentará este 13 de febrero su nuevo router WiFI 6 ax3600. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario utilizado por Xiaomi para presentar su nuevo Router.

Además, el estándar WiFi 6 con el que contará el nuevo Xiaomi AIoT Router AX3600 mejora en términos de consumo energético, en la interferencia con otras redes inalámbricas gracias a la tecnología de coloración BSS y además es capaz de enviar y recibir datos de forma simultanea a varios dispositivos de forma mucho más rápida que los anterior estándares.




Dejar una Respuesta