El nuevo Router de Xiaomi será capaz de alcanzar unos espectaculares 2976Mbps

0

Además del nuevo Xiaomi Mi 10, nuestra marca favorita presentará este 13 de febrero su nuevo Mi AIoT Router AX3600. Este nuevo router de uso empresarial no solo garantizará una mejor congestió nde la red gracias al estándar WiFi 6 sino que además será capaz de alcanzar una espectacular velocidad de hasta 2976Mbps.

Así lo ha confirmado la propia compañía junto a dos nuevos carteles desvelándonos el alto nivel de rendimiento con el que contará su nuevo router. Además, Xiaomi ha querido dejar claro, una vez más, que el propósito de este nuevo dispositivo será el de interconectar redes empresariales por lo que estará destinado a su uso profesional.

Como podemos ver bajo estas líneas, gracias al estándar 802.11ax, el nuevo Xiaomi Mi AIoT Router AX3600 será capaz de alcanzar una velocidad teórica de hasta 2976Mbps, casi triplicando la velocidad máxima aportada por los router con tecnología AC1200.

Así mismo, este nuevo router contará con tecnología de multiplexación OFDMA, permitiendo que un mismo envío de información se multiplexen diversas señales a fin de proporcionar datos de forma simultanea a varios dispositivos.

Sin duda, una gran salto tecnológico que además podrá ser aprovechado por el nuevo Xiaomi Mi 10, el cual incorporará soporte para redes WiFi 6. Recordar que será este 13 de febrero a las 14:00 (China) cuando Xiaomi presente este nuevo dispositivo junto a la espera renovación de su buque insignia.




Dejar una Respuesta