El nuevo Xiaomi CC9e se convierte en el smartphone más económico en equipar memoria rápida UFS 2.1

0

A comienzos de mes Xiaomi presentó su nueva gama centrada en la fotografía móvil debutando con tres nuevos smartphones: Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition. Una gama orientada a un público juvenil que destaca principalmente por mantener un atractivo diseño e incorporando sensores fotográficos de gran calidad, así como diversos algoritmos de belleza y procesamiento digital de Xiaomi y Meitu.

Desde entonces, no hemos parado de hablar de estos tres nuevos smartphones, ya sea por la gran cantidad de rumores que apuntan a que su versión GLOBAL aparecerá de forma internacional bajo la denominación de los esperados Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite, así como nuevos detalles oficiales en relación a sus características.

Y es que ahora, tal y como ha publicado la propia compañía a través de su cuenta oficial en Weibo, el Xiaomi CC9e cuenta con una memoria UFS 2.1. Un nuevo tipo de memoria rápida que se coloca a la altura de otros smartphones como el Samsung Galaxy S10.

El Xiaomi CC9e cuenta con memoria tipo UFS 2.1 y RAM LPDDR4x. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Xiaomi.

Además, la propia compañía ha especificado que su memoria RAM es de tipo LPDDR4X, convirtiéndose así en uno de los smartphones más económicos en integrar este tipo de RAM además de la memoria UFS 2.1. Dos pequeños pero a la vez, grandes detalles que por alguna razón Xiaomi no anunció durante su día de presentación de este smartphone que cuenta con un precio de tan solo 1.299 yuanes, unos 167 euros al cambio.

Sin duda, una gran noticia para aquellos que están dispuestos a comprarse este nuevo smartphone, o incluso para la gama Xiaomi Mi A3 si finalmente termina siendo la versión global de la nueva gama Xiaomi CC.

vía | Mydrivers

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta