A comienzos de mes Xiaomi presentó su nueva gama centrada en la fotografía móvil debutando con tres nuevos smartphones: Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition. Una gama orientada a un público juvenil que destaca principalmente por mantener un atractivo diseño e incorporando sensores fotográficos de gran calidad, así como diversos algoritmos de belleza y procesamiento digital de Xiaomi y Meitu.
Desde entonces, no hemos parado de hablar de estos tres nuevos smartphones, ya sea por la gran cantidad de rumores que apuntan a que su versión GLOBAL aparecerá de forma internacional bajo la denominación de los esperados Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite, así como nuevos detalles oficiales en relación a sus características.
Y es que ahora, tal y como ha publicado la propia compañía a través de su cuenta oficial en Weibo, el Xiaomi CC9e cuenta con una memoria UFS 2.1. Un nuevo tipo de memoria rápida que se coloca a la altura de otros smartphones como el Samsung Galaxy S10.

Además, la propia compañía ha especificado que su memoria RAM es de tipo LPDDR4X, convirtiéndose así en uno de los smartphones más económicos en integrar este tipo de RAM además de la memoria UFS 2.1. Dos pequeños pero a la vez, grandes detalles que por alguna razón Xiaomi no anunció durante su día de presentación de este smartphone que cuenta con un precio de tan solo 1.299 yuanes, unos 167 euros al cambio.
Sin duda, una gran noticia para aquellos que están dispuestos a comprarse este nuevo smartphone, o incluso para la gama Xiaomi Mi A3 si finalmente termina siendo la versión global de la nueva gama Xiaomi CC.
vía | Mydrivers