El nuevo Xiaomi Mi 10 Pro es capaz de cargar el 40% de su batería en apenas 10 minutos

0

Entre las principales características del Xiaomi Mi 10 Pro destaca su batería. Y es que, más allá de incorporar unos generosos 4.500mAh, esta incluye una de las cargas rápidas más potentes del mercado.

En detalle, el Xiaomi Mi 10 Pro dispone de una carga rápida capaz de alcanzar los 50W de potencia, una diferencia bastante notable si tenemos en cuenta que el anterior Xiaomi Mi 9 tan solo alcanza los 27W. Además, el nuevo buque insignia de Xiaomi añade una carga inalámbrica de nada menos que 30W y una carga inversa de 10W (5W en su versión Global/Europea).

Para hacernos una idea, tal y como nos muestra el siguiente gráfico, el Xiaomi Mi 10 Pro tan solo necesita 42 minutos para cargar el 100% de su batería de 4.500mAh. Un periodo bastante llamativo que en menos de una hora nos permite disponer de una autonomía que probablemente supere el día de duración.

Gráfica porcentaje batería/tiempo del Xiaomi Mi 10 Pro.. Noticias Xiaomi Adictos

Gráfica porcentaje batería/tiempo del Xiaomi Mi 10 Pro.

Además, si esta cifra no te ha resultado del todo sorprendente, el Xiaomi Mi 10 Pro consigue cargar el 40% de su batería, es decir, casi la mitad de esta, en apenas 10 minutos de carga. De esta forma, ya estemos en casa o en cualquier otro lugar pública, tan solo tendremos que tomarnos un café para disponer de un porcentaje de batería bastante generoso.

Sin duda, una tecnología bastante útil que intenta suplir el lento avance que actualmente sufrimos en busca de una batería de mayor capacidad sin llegar a ocupar más espacio. Y es que, ¿quién necesita más batería si en apenas 10 minutos podemos cargar la mitad de una batería de nada menos que 4.500mAh?






Dejar una Respuesta