El nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G es todo un éxito en China y se agota en apenas 2 minutos

0

Xiaomi continúa apostando fuerte por la conectividad 5G. Un nuevo estándar que se convertirá en el más usado a lo largo de los próximos años y que sin duda está siendo el objetivo principal en países con un mayor avance de la tecnología como China, Coreo o Japón.

Un ejemplo de ello es el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G, un smartphone de gama alta que se ha agotado en China tras apenas 2 minutos desde su lanzamiento a la venta de forma oficial. Un ejemplo más de que la gama alta de Xiaomi continúa triunfando gracias a su más que buena relación calidad/precio, que en este caso, por un coste de prácticamente la mitad en relación a los de la competencia, nos permite disponer de 5G.

Recordemos que en China se han lanzado un total de dos variantes de color denominadas Dream White y Titanium Black, disponibles en 4 versiones de almacenamiento: una de 8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento por 474 y 486 euros respectivamente y dos más con 12GB de RAM y 256 o 512GB de almacenamiento por 525 y 550 euros.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, el más potente y avanzado

Nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G se convierte en el smartphone más potente y avanzado de Xiaomi incorporando en este caso una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas de resolución FHD+. En su interior nos encontramos un potente Snapdragon 855 Plus junto a 8/12GB de RAM y 128/256/512GB de almacenamiento interno.

Nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En el apartado fotográfico, Xiaomi Mi 9 Pro 5G dispone de un total de tres cámaras traseras, un sensor principal de 48MP, un teleobjetivo de 12MP y un gran angular de 16MP. En su parte frontal y ubicada en su notch en forma de gota de agua encontramos una cámara selfie de 20MP.

De resto, este nuevo smartphone cuenta con una gran batería de 4.000mAh con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 30W y carga reversible de 10W. Así mismo, nos encontramos ante un terminal con NFC, WiFi AC, puerto IR, Bluetooth 5.0 con aptX, GPS Dual, lector de huellas en pantalla y un novedoso motor háptico de vibración.

Fuente | Mydrivers




Dejar una Respuesta