El nuevo Xiaomi Mi 9 ya cuenta con un millón de unidades distribuidas

0

Según ha confirmado Denovan Sung, portavoz internacional de Xiaomi, el actual buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya cuenta con un total de 1 millón de unidades distribuidas desde su lanzamiento el pasado mes de febrero.

El nuevo Xiaomi Mi 9 ha llegado como la gran alternativa económica de la gama alta. Y es que Xiaomi ha conseguido lograr un nuevo buque insignia, que manteniendo sus buenos acabados que caracterizan a la marca, ha integrado un sin fin de nuevas tecnologías a la altura de otros gama alta, pero sin sobrepasar la barrera de los 500€.

Ahora, prácticamente un mes y medio después de su lanzamiento oficial al mercado, Donovan Sung ha publicado en su propio Twitter que actualmente ya se han distribuido un total de un millón de unidades del nuevo Xiaomi Mi 9. Una cifra que dejan claro la gran acogida que está teniendo este nuevo buque insignia.

Además, si añadimos las ventas del Xiaomi Mi 9 SE, que por ahora tan solo se venden de forma oficial en China, esta cifra alcanza el millón y medio de unidades. Sin duda, un auténtico hito al que hay que tener en cuenta que Xiaomi tan solo lleva fabricando terminales móviles desde hace 9 años y que no ha sido hasta hace poco cuando ha comenzado su distribución a nivel GLOBAL.

vía | Twitter




Dejar una Respuesta