El nuevo Xiaomi Mi TV Box 2 se deja ver junto a un renovado mando al estilo Nintendo Switch

0

A diferencia de otros fabricantes, los rumores sobre nuevos productos de Xiaomi están a la orden del día. En esta ocasión nos llega una primera filtración del supuesto Mi TV Box 2, mostrándonos una gran novedad en su mando a distancia.

Y es que al parecer, tal y como podemos ver líneas mas abajo, se ha filtrado lo que a priori se trataría de  los  bocetos conceptuales del nuevo TV Box de Xiaomi. Este, al igual que el anterior modelo nos permitirá convertir cualquier televisor en un completo centro de entretenimiento multimedia.

La diferencia vendía dada por su mando a distancia. Este contaría con un diseño al más puro estilo Nintendo Switch, con un diseño «modular» que permitiría anclarlo al propio cuerpo del TV Box.

El nuevo Xiaomi Mi TV Box 2 se deja ver junto a un renovado mando al estilo Nintendo Switch. Noticias Xiaomi Adictos

Boceto conceptual del Xiaomi Mi TV Box 2.

De esta forma, evitaríamos su pérdida y una forma bastante curiosa pero sobre práctica de almacenarlo si no queremos hacer uso de el y nos bastamos con las funcionalidades de MIUI o quizás con la integración de un asistente de voz.

TE PUEDE INTERESAR:  17 nuevos productos que Xiaomi lanzará en Europa en los próximos meses

Aún así, cabe destacar que no se trata de un boceto 100% confirmado de manera oficial. Por lo tanto, si realmente queremos saber como será el nuevo Xiaomi Mi TV Box 2 tendremos que esperar a que sea propiamente Xiaomi quién nos desvele nuevo detalles de este pequeño dispositivo que al parecer llegará junto a un Mi TV Stick al estilo Amazon Fire TV Stick.

Fuente | slashleaks.com




Dejar una Respuesta