El nuevo Xiaomi Mi Watch es compatible con los iPhone pero de manera limitada, por ahora…

0

Más allá del nuevo Xiaomi Mi Note 10 o incluso los renovados Mi TV 5, el nuevo smartwatch de Xiaomi ha sido el producto estrella que la gran mayoría ansiamos de su llegada al mercado Global. Y es que, el nuevo Mi Watch se ha convertido en una de las opciones más completas dentro de los relojes con WearOS, contando con un gran número de funcionalidades a un precio sumamente atractivo.

A ello se le une su compatibilidad con el sistema iOS utilizado en los smartphones de la manzana mordida. Así lo ha querido demostrar el director del departamento de la cadena de productos ecológicos de Xiaomi (Youpin), quién confirmó además de que MIUI for Watch se basa puramente en WearOS, que el nuevo Mi Watch es compatible para su uso con los iPhone, eso sí, de manera limitada.

Desde un iPhone pero de manera limitada…

En detalle, para la sincronización del nuevo smartwatch de Xiaomi con nuestro smartphone, podemos hacer uso de la aplicación WearOS de Google. A través de ella, encontrándose disponible en la Play Store de Android así como en la App Store de Apple, podemos hacer uso de las funciones básicas del reloj.

En cambio, si queremos sincronizar todos los datos monitorizados durante nuestra actividad física o incluso hacer uso de la funcionalidad NFC del Mi Watch, tendremos que instalar una aplicación específica para MIUI for Watch. De este modo, partiendo de que dicha aplicación tan solo se encuentra disponible para Android, los iPhone podrás sincronizar el nuevo reloj inteligente pero contando con un número limitad de funcionalidades, es decir, las que nos permita la aplicación WearOS.

Aún así, el directivo a confirmado que en un futuro dicha aplicación, especialmente diseñada para su uso con el Xiaomi Mi Watch, estará disponible para iOS. Es por ello que si dispones de un iPhone y no quieres desembolsar la gran cantidad de dinero que supone adquirir un Apple Watch con LTE, podrás usar el nuevo reloj de Xiaomi de forma limitada en un comienzo, para posteriormente, en un futuro poder hacer uso de todas sus funcionalidades.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta