El nuevo Xiaomi Redmi 9 ya es oficial y llegará a España el 18 de junio a un precio de escándalo

0

Xiaomi ha anunciado hoy la llegada de Redmi 9 a España, un nuevo smartphone de gama de entrada que incorpora importantes actualizaciones con respecto a su predecesor: una pantalla FHD+ y una cámara formada por nada menos que cuatro sensores fotográficos.

Al ser un smartphone de gama de entrada con una versátil configuración de cámara cuádruple, el Redmi 9 es perfecto para capturar todos esos momentos especiales. Ya sea para una foto rápida, una foto grupal con gran angular, un primer plano rico en detalles o un bonito retrato.

Además, este dispositivo une diversión y creatividad en el apartado fotográfico gracias a funciones premium como el modo caleidoscopio o el disparador con la palma de la mano. Asimismo, gracias a una pantalla FHD+ de 6.53 pulgadas, los usuarios del Redmi 9 contarán con una mejor experiencia visual.

Xiaomi Redmi 9, rendimiento a la altura de la gama media pero precio de gama baja

En el apartado del rendimiento, Redmi 9 viene equipado con el SoC MediaTek Helio G80 optimizado, que ofrece una mejora del 207 % con respecto a su predecesor. En combinación se añade una batería de gran capacidad de 5.020 mAh con carga rápida de 18W.

El nuevo Xiaomi Redmi 9 ya es oficial y llegará a España el 15 de junio a un precio de escándalo

Nuevo Redmi 9 de Xiaomi.

Para completar la experiencia, el Xiaomi Redmi 9 también incorpora jack de 3.5 mm, puerto de infrarrojos y NFC multifuncional, soporte para doble SIM y ranura para ampliar su almacenamiento mediante el uso de una microSD.

Redmi 9 estará disponible en tres colores: Carbon Grey, Ocean Green y Sunset Purple. La variante de 3GB+32GB estará disponible por 149 euros en Mi.com, Mi Stores y PCComponentes, desde el próximo 18 de junio.

El nuevo Xiaomi Redmi 9 ya es oficial y llegará a España el 15 de junio a un precio de escándalo

Redmi 9 en su variante de color Carbon Grey.

En cambio, la versión de 4/64GB del Redmi 9 estará disponible desde 179 euros en www.mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Media Markt, PcComponentes, Phone House y Worten, también a partir del 18 de junio.




Dejar una Respuesta