Xiaomi acaba de lanzar en España su nuevo Xiaomi Robot Vacuum S20, un robot de limpieza de lo más avanzado que destaca por contar con una gran potencia de aspirado, un gran depósito de polvo para no tener que vaciarlo con frecuencia y por simular una limpieza manual haciendo rutas en zigzag en forma de «Y».
El nuevo Xiaomi Robot Vacuum S20 debuta junto a un diseño bastante tradicional pero con la gran diferencia de que su depósito alcanza los 400ml para que así no tengamos de vaciarlo de forma frecuente. A ello se le suma un potente sistema de succión de 5.000Pa siendo capaz de limpiar el suelo de una pasada.
Además, el nuevo Xiaomi Robot Vacuum S20 cuenta con navegación láser mediante sensores LDS. Esto le permite no solo realizar un plano de nuestro hogar dividiéndolo en distintas habitaciones (podemos enviarlo a limpiar a solo una habitación), sino además detectar muebles y objetos que se encuentren por el suelo y así rodearlos y evitarlos.
Más allá de ello este nuevo robot cuenta con sistema de fregado inteligente, incorporando un gran depósito de agua de 270ml. Además, a la hora de fregar simula una limpieza manual realizando movimiento en zigzag para eliminar las manchas más persistentes.
De resto el Xiaomi Robot Vacuum S20 destaca por contar con soporte para asistentes de voz como Alexa o Google Assistant, una gran autonomía y vinculación para nuestro smartphone permitiéndonos visualizar su seguimiento en tiempo real.
Xiaomi Robot Vacuum S20, dónde comprarlo al mejor precio
El nuevo Xiaomi Robot Vacuum S20 ya se encuentra a la venta en España por solo 169,99 euros en mi.com. Uno de los robots más avanzados de la compañía, pero a su vez más económicos.
En XIAOMIADICTOS | La nueva cerradura inteligente de Xiaomi es sorprendente: reconoce las venas de tu mano y abre automáticamente la puerta
Los precios, así como la disponibilidad de los productos puede variar tras la publicación de este artículo o noticia. Este artículo puede contener enlaces de afiliados y/o contenido promocional por el que podemos recibir beneficios.