El POCO F2 Pro más barato que nunca en Amazon: consíguelo desde solo 369 euros

0

Más allá del POCO X3 NFC que se ha convertido en un serio rival a batir dentro de la gama media, el POCO F2 Pro sigue a pie de guerra ofreciendo características de cualquier otro gama alta pero con una relación calidad/precio asombrosa.

Sin ir más lejos, hoy podemos conseguirlo en Amazon por tan solo 369 euros, todo ello sin ofertas raras ya que se trata de un producto vendido y gestionado por Amazon. Gracias a ello además contaremos con el mejor servicio post venta y 2 años de garantía que se traducen en 2 años de tranquilidad.

Sin duda, una gran oferta para todos aquellos que prefieren conseguir el POCO F2 Pro desde España, ya que además desde China podemos encontrar grandes ofertas de este terminal que parten desde los 341 euros en su versión Global.

Android 11 Beta 1 ya está disponible para el POCO F2 Pro de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, una gran oferta para todos aquellos que buscan un terminal de lo más completo, capaz de ofrecer todo su potencial en cualquier circunstancia y sin quedarse corto en prácticamente ningún apartado, un clásico calidad/precio/rendimiento de Xiaomi.

Si aún no sabes todo lo que ofrece el POCO F2 Pro no te pierdas este artículo donde te contamos cada una de sus características y especificaciones.




Dejar una Respuesta