El POCO F2 Pro sobrevive a las duras pruebas de JerryRigEverything de forma sobresaliente

0

A diferencia del POCOPHONE F1, el nuevo POCO F2 Pro integra no solo un diseño más vistoso, sino además una fabricación realizada con materiales de mayor calidad. Todo ello le ha hecho convertirse en uno de los smartphones más resistentes de Xiaomi según JerryRigEverything.

Y es que, bajo la dirección de Zack Nelson, el famoso canal de YouTube JerryRigEverthing ha puesto a prueba la resistencia del nuevo POCO F2 Pro. Una auténtica tortura que duele con tan solo verla pero que demuestra de que pasta está echa el último smartphone del socio de Xiaomi.

Cortes, arañazos y todo tipo de torturas de lo más extremas son algunas de las pruebas a las que se enfrenta el POCO F2 Pro en este entretenido pero doloroso vídeo de resistencia.

POCO F2 Pro, nada que ver con la escasa resistencia del POCOPHONE F1

Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, Zack Nelson resalta la gran resistencia del POCO F2 Pro frente a su anterior generación, el POCOPHONE F1. El último terminal de POCO muestra no solo una gran resistencia a los arañazos, sino además a todo tipo de caídas.

Además, su cámara retráctil parece ser bastante robusta, necesitando bastantes golpes directos para que su mecanismo deje de funcionar. En definitiva, el POCO F2 Pro no solo se convierte en uno de los Snapdragon 865 más económicos del mercado, sino además de los más resistentes.




Dejar una Respuesta