De nuevo, el Redmi K50, el que en principio veremos en el mercado Global como POCO F4, vuelve a estar en primera plana de los últimos rumores que nos llegan desde China. Y ojo, todo apunta a que será un smartphone bastante interesante, el cual hará que nos olvidemos de otros terminales de gama alta.
Si bien, esta no es la primera vez que el Redmi K50 aparece en nuestra portada, nuevos detalles han comenzado a circular por la red, augurando una carga rápida bastante considerable, así como el nuevo procesador que estaría por presentar Qualcomm.
Redmi K50, el POCO F4 que a todos nos gustaría ver
En detalle, nuevos rumores han comenzado a circular asegurando que el Redmi K50 o POCO F4 contará con una carga rápida de 67W, posicionándose por encima incluso de otros terminales como lo es el Xiaomi Mi 11.
Y ahí no queda todo. Al parecer, la Serie Redmi K50 que deberíamos ver debutar a finales de año traerá consigo lo último de Qualcomm, el Snapdragon 895 que reemplazaría al Snapdragon 888, colocándose como el procesador más avanzado y potente del momento.
En resumen, aún estamos lejos de conocer de forma detallada como será el Redmi K50 o en este caso, el POCO F4. Aún así, ya todos sabemos como funciona Xiaomi; sus smartphones por lo general suelen filtrarse al completo bastante tiempo antes de su presentación oficial.
Fuente | MyDrivers