Hace unos días, Xiaomi nos confirmaba el listado de sus dispositivos móviles que recibirían Android Q antes de finalizar este 2019. Un pequeño listado que en concreto mencionaba los últimos buques insignias de la marca, así como los de la anterior generación y que no mencionaba el POCOPHONE F1.
Tras el gran revuelo provocado por ello y además, el gran número de preguntas en relación a si este dispositivo sería olvidado y no recibiría la última actualización del sistema operativo de Google, el POCO Team finalmente se ha manifestado confirmando una de las mejores noticias de estos días para todos los poseedores del POCOPHONE F1.
En concreto, tal y como podemos ver en las siguientes capturas realizadas en Twitter, Jai Mani y Alvin Tse, dos de los desarrolladores pertenecientes al POCO Team, ha recordado en la red social lo que ya el año pasado ya nos había anunciado.
Y es que, el pasado 2018, el equipo de desarrollo de POCOPHONE mencionó que su exitoso smartphone recibiría la nueva versión de Android, siendo probablemente a finales de 2019 cuando lo viéramos llegar en una nueva actualización.
De esta forma, todos los poseedores del POCOPHONE F1 puedes quedarse tranquilos y es que, el gran equipo de desarrollo que existe tras este smartphone top ventas del 2018, continua trabajando duramente en mejorar su sistema y en hacer llegar todas las nuevas funciones que Google va integrando en Android.