El POCO X3 de Xiaomi contará con un precio tan ridículo que querrás comprarlo si o si

0

ACTUALIZADO: El POCO X3 NFC ya es oficial, conoce todas sus características aquí. En apenas dos días Xiaomi presentará su nuevo POCO X3 NFC, un terminal de gama media equipado con ciertas características de lo más interesantes, que junto a un precio de risa hará que más de uno terminemos comprándolo.

📲 Únete ya a nuestro grupo de Telegram referente al 🔥POCO X3

Si recordamos, el nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi contará con una pantalla IPS de 6.67 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz. A su vez, equipará un procesador Snapdragon 732G capaz de ofrecer hasta un 15% más de rendimiento que el Snapdragon 730G y un total de 6GB de RAM.

Además, su batería no se quedará atrás. Su batería alcanzará un total de 5.160mAh ofreciendo una gran autonomía capaz de sobrepasar el día de duración. A ello se le unen otras tecnologías como sistema de carga rápida a 33W, NFC y una cámara principal de 64MP que nada tendrá que envidiar a la gama superior.

POCO X3 NFC, todo lo que buscas a precio de risa

Lo mejor de todo es que al parecer el nuevo POCO X3 NFC contará con un precio de risa. Según los últimos datos, Xiaomi se sacará de la manga todo un TOP ventas cuyo precio será de apenas 199 euros, al menos en el momento de su lanzamiento como oferta promocional.

Esta cantidad será para su variante equipada con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Un precio directamente brutal que además seguramente podremos reducir a través de algún que otro cupón descuento como este.

En resumen estamos completamente convencidos de que el POCO X3 NFC será todo un éxito de ventas. Su pantalla a 120Hz, el gran rendimiento de su procesador, su gran autonomía y como no, su cámara de 64MP lo harán probablemente el smartphone más interesante en su rango de precios o incluso más allá.

El POCO X3 de Xiaomi contará con un precio tan ridículo que querrás comprarlo si o si. Noticias Xiaomi Adictos

Y no olvides que ya se encuentra disponible en AliExpress a modo de pre-venta. Su precio por ahora es provisional pero tras su presentación este 7 de septiembre cambiará a su precio oficial de lanzamiento en sus dos variantes de 64GB y 128GB.

Así mismo no olvides unirte a nuestro grupo de Telegram dedicado al POCO X3 NFC. En el encontrarás esta y otras noticias, así como los mejores tutoriales y guías para este esperado smartphone de Xiaomi. Además, podrás ver en directo su presentación desde este canal de YouTube.




Dejar una Respuesta