A medida que Redmi y su CEO Lu Weibing van desvelando los detalles de su próximo buque insignia Redmi K20, muy pocas características van quedando para ser presentadas de forma exclusiva durante su presentación. Entre ellas destaca su precio, una cifra que muchos han intentado acertar a través de diversos rumores, pero que ahora Pan Jiutang nos revela una cantidad para nada esperada.
Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @RedmiK20byXiaomi
Antes de revelar el precio de este nuevo dispositivo de gama alta, hay que tener en cuenta que todo apunta a que existan dos variantes bastantes diferenciadas. Un modelo denominado Redmi K20 con características recortadas y un procesador que probablemente sea el Snapdragon 730 y un modelo superior, Redmi K20 Pro equipado con todas las características más actuales del mercado, así como el potente Snapdragon 855.
Ahora ha sido Pan Jiutang, un socio del departamento de inversión de Xiaomi quien asegura que el precio de partida del Redmi K20 será de 289 dólares americanos, es decir, 260 euros.
También puedes leer: Redmi K20 y K20 Pro podrían ser exclusivos para China, mientras que su versión Global sería el Xiaomi Mi 9T o Mi 9 Pro.
A su vez, Pan Jiutang desvela que el precio de la versión superior, Redmi K20 Pro será mayor a lo esperado. En concreto, el socio asegura que alcanzará los 578 dólares, unos 520 euros al cambio.
Con esta afirmación se confirmaría en cierta medida que la variante Pro de este nuevo buque Insignia de Redmi será superior al rendimiento y especificaciones del propio Xiaomi Mi 9. Unas características que se verían justificadas con un precio de prácticamente 100€/110$ más.
vía | MyDrivers