El precio del Xiaomi Mi 9 desciende por debajo de los 300€ alcanzando su mínimo histórico. Te contamos donde puedes comprarlo a este precio

0

Xiaomi Mi 9 ha sido el buque insignia de este 2019 por el que la firma china ha apostado todos sus recursos. Un nuevo dispositivo de gama alta que ha llegado dispuesto a convertirse en el smartphone con mayor rendimiento y funcionalidades del mercado, sin olvidarse de mantener un precio asequible para prácticamente cualquier bolsillo, tal y como venimos acostumbrados en prácticamente todos los productos de la marca

Y es que, hay que tener en cuenta que el Xiaomi Mi 9 nos ofrece un potente procesador Snapdragon 855, una inmejorable triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP y un espectacular acabado holográfico en vidrio y metal que nos da una sensación de estar ante un smartphone verdaderamente premium.

Ahora por debajo de los 300 euros

Lo mejor de todo es que desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, el precio del buque insignia de Xiaomi no ha parado de bajar, situándose ahora en tan solo 298 euros, unos 326 dólares el cambio. Sin duda una apuesta segura que te permitirá por muy poco tener entre tus manos un smartphone de gama alta del que no echarás de menos ninguna característica presente en otros terminales con mayor coste.

Oferta con precio mínimo histórico del Xiaomi Mi 9. Noticias Xiaomi Adictos

Espectacular diseño del Xiaomi Mi 9.

Por ello, te recomendamos que pierdas esta increíble ocasión de poder comprar el Xiaomi Mi 9 en alguna de sus dos variantes de 64GB y 128GB. Recuerda que se trata de Banggood, una de las tiendas online más reconocidas de la red que además te permite la posibilidad de realizar el pago mediante PayPal o incluso escoger un económico seguro de rotura de pantalla:

¿Que te ofrece el Xiaomi Mi 9?

Con un cuerpo en metal y vidrio caracterizado por su acabado holográfico, Xiaomi Mi 9 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas y resolución FHD+ de 2.280×1.080 píxeles. Sus medidas son de 155x75x7,6mm y tan solo pesa 173 gramos.

En su interior encontramos un potente Snapdragon 855 junto a 6GB de RAM y dos variantes de 64 y 128GB de almacenamiento interno. Su batería alcanza los 3.300mAh y cuenta con carga rápida de 27W y carga inalámbrica de 20W.

Oferta con precio mínimo histórico del Xiaomi Mi 9. Noticias Xiaomi Adictos

En el apartado fotográfico, Xiaomi Mi 9 dispone de una triple combinación de cámara trasera con un sensor principal de 48MP y apertura f/1.8, un gran angular de 16MP y apertura de f/2.2 y un teleobjetivo de 12MP. En su frontal encontramos una cámara selfie de 20MP.

De resto, el Xiaomi Mi 9 cuenta con lector de huellas bajo pantalla, WiFi AC, Bluetoot 5.0, USB Tipo C, infrarrojos, NFC y GPS Dual.




Dejar una Respuesta