El primer dispensador de agua para mascotas de Xiaomi se venderá este 25 de septiembre

0

Anunciado a mediados del pasado mes de mayo, Xiaomi ha hecho oficial la llegada de su primer dispensador agua o bebedero automático para mascotas, un nuevo gadget de lo más interesante que se comenzará a comercializar este 25 de septiembre por algo más de 20 euros.

Sin duda, Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos e interesantes gadgets, ya no solo para nuestro uso, sino para el completo cuidado de nuestras mascotas como lo es este nuevo bebedero inteligente denominado Xiaomi Mijia Smart Pet Water Dispenser que promete ser todo un éxito.

En detalle, Xiaomi Mijia Smart Pet Water Dispenser se lanza como una fuente de agua automatizada, capaz de gestionarse de forma automática y avisarnos a nuestro smartphone en caso de que el nivel de agua se encuentre por debajo del mínimo.

El primer dispensador de agua para mascotas de Xiaomi se venderá este 25 de septiembre

Su tamaño 191x191x177mm y cuenta con un peso total de 1.3Kg. Su estructura se encuentra fabricada en plástico ABS de gran resistencia y cuenta con un diseño minimalista en color blanco, característico de Xiaomi.

Xiaomi lanza un nuevo bebedero para mascotas con sistema de filtración y aviso ante un nivel bajo de agua

Más allá de aportar agua fresca a nuestra mascota, este nuevo bebedero aporta un sistema ingeligente capaz de moderar la velocidad de circulación del agua. Así mismo añade un control de temperatura a fin de lograr que el agua cuente con la temperatura ideal.

Un bebedero con sistema de filtración y aviso remoto del nivel de agua

En el interior de este nuevo bebedero para mascotas Xiaomi Mijia Smart Pet Water Dispenser encontramos un amplio depósito de 2 litros que junto a un sistema de filtrado de varias capaz permite depurar incluso las partículas más pequeñas presentes en el agua.

Xiaomi lanza un nuevo bebedero para mascotas con sistema de filtración y aviso ante un nivel bajo de agua

Este sistema de filtración es capaz de hacer circular hasta la parte superior del dispensador un nivel de agua adaptado a las necesidades de nuestra mascota. La cantidad de agua restante volverá al interior recirculando por varios filtros.

El primer dispensador de agua para mascotas de Xiaomi se venderá este 25 de septiembre

Gracias a sus diversos filtros, este nuevo bebedero para mascotas de Xiaomi es capaz de eliminar pequeñas partículas y pelos. Además, gracias a su filtro de resina para el intercambio de iones, mejorará el aparato urinario de nuestra mascota.

De resto nos encontramos ante un dispensador de agua inteligente ideal para gatos y perros pequeños capaz de conectarse con nuestro smartphone de cara a avisarnos en caso de que el nivel de agua baje por debajo del mínimo. Para su uso es necesario conectarlo a una toma eléctrica aportando un consumo máximo de 5.9W y un nivel de ruido de 30dB.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Smart Pet Water Dispenser

El nuevo dispensador de agua o bebedero de mascotas Xiaomi Mijia Smart Pet Water Dispenser se comenzará a comercializar finalmente este 25 de septiembre en China. Su precio es de apenas 169 yuanes, unos 21 euros al cambio.

A partir de esta fecha probablemente lo podamos adquirir a través de AliExpress y otras plataformas especializadas en la importación de este tipo de productos desde China.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta