Black Shark, esa marca que muchos conocemos gracias a Xiaomi, ha lanzado su primer teclado mecánico en Amazon. Hablamos del Black Shark Sixgill K2, un teclado con retroiluminación RGB que destaca por su gran relación calidad precio.
Más allá de lo que podríamos imaginar, nos encontramos ante un teclado con interruptores mecánicos azules, retroiluminación en teclas y en todo el borde del propia teclado y un software profesional desde el que no solo configurar los modos de iluminación, sino además personalizar las teclas y configurar los macros.
Así es el nuevo Black Shark Sixgill K2, características y dónde comprarlo
En detalle nos encontramos ante un teclado conformado por un total de 105 teclas. Estas cuentan con un interruptor mecánico azul, el cual garantiza una respuesta rápida y precisa con un agradable sonido de clic y una placentera sensación táctil (ideal para escribir y jugar).
Además, el Black Shark Sixgill K2 cuenta con un diseño de arco ergonómico, con teclas suspendidas a fin de ofrecer un ángulo cómodo. Así mismo, añade un panel de aleación de aluminio alrededor de las teclas que le aporta no solo un mayor atractivo, sino además una mayor durabilidad.
Más allá de ello, el Black Shark Sixgill K2 cuenta con iluminación RGB. En total añade 12 efectos de retroiluminación diferentes, 5 modos de iluminación de juegos predefinidos (se pueden volver a personalizar) y 3 efectos de iluminación lateral. Así mismo cuenta con un software profesional desde el que llevar a cabo configuración de macros, personalización de teclas y ajuste del diseño de la iluminación.
En cuanto a precio, el Black Shark Sixgill K2 ya se encuentra disponible en Amazon por solo 49,99 euros. Una opción muy a tener en cuenta si tenemos en consideración el precio de otros teclados de características similares.