El primer Xiaomi con pantalla AMOLED a 120Hz llegaría bajo la Serie Redmi K

0

Hasta la fecha, Xiaomi tan solo ha conseguido introducir un panel AMOLED a 90Hz en sus smartphones. En concreto, este se añade a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, dos dispositivos que serían superados por un nuevo Redmi K40 al añadir una pantalla AMOLED a 120Hz.

Así es lo último que nos llega desde China a través del reconocido informante Digital Chat Station. Según este, el nuevo Redmi K40 o al menos un nuevo dispositivo bajo la Serie Redmi K será presentado en breve incorporando una pantalla AMOLED de nada menos que 120Hz.

Además, según añade, este nuevo smartphone integraría el potente MediaTek Dimensity 1000+, un procesador de gama alta que además de añadir 5G lo hace a un precio realmente atractivo para su gran rendimiento.

Un nuevo y sorprendente Redmi K40 estaría en camino

Para ser más exactos, Digital Chat Station hace mención al dispositivo M2006J10C certificado hace unos días y cuya nomenclatura hace una clara referencia a la Serie Redmi K. Y es que si tenemos en cuenta el ritmo de renovación de Redmi, el nuevo Redmi K40 debería presentarse a lo largo de este verano.

El primer Xiaomi con pantalla AMOLED a 120Hz llegaría bajo la Serie Redmi K. noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Digital Chat Station en relación al Redmi K40.

Además de todo esto y teniendo en cuenta su certificación, este supuesto Redmi K40 no solo sorprenderá por su pantalla, sino además por contar con una batería de 4.500mAh y una carga rápida de al menos 33W según el cargador MDY-11-EX al que ya ha sido asociado.

Sin duda, un nuevo rumor bastante lógico teniendo en cuenta el camino que ha tomado la Serie Redmi K de Xiaomi y su continuo acercamiento a MediaTek, incorporando sus procesadores en una gran variedad de smartphones.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta