El primero Xiaomi con cámara selfie bajo pantalla cada vez más cerca gracias a Visionox

0

Hace algún tiempo Xiaomi nos mostró su primer prototipo de smartphone con cámara selfie bajo pantalla. Una tecnología que sin duda revolucionaría el mercado no tan lejos como se esperaba gracias a los últimos avances de Visionox, un fabricante de pantallas chino.

Y es que al parecer, el conocido fabricante de pantallas OLED que en numerosas ocasiones ha trabajado junto a Xiaomi ha conseguido desarrollar la primera pantalla capaz de integrar este revolucionario sistema de cámara selfie.

Para ser exactos, Visionox ya cuenta con un panel listo para su producción en masa, dando la posibilidad de que sea muy pronto cuando veamos el primer Xiaomi equipado con esta tecnología que diría adiós, de forma definitiva, al tan criticado notch o cámara perforada.

Visionox ha conseguido desarrollar un panel OLED semitransparente

Para lograr este avance, Visionox ha incrementado la transparencia de su panel OLED justo en la zona donde se ubicaría la cámara. Esto se consigue utilizando nuevos materiales orgánicos y un nuevo diseño en la estructura de píxeles.

El primero Xiaomi con cámara selfie bajo pantalla se encuentra cada vez más cerca. Noticias Xiaomi Adictos

Visionox consigue desarrollar el primer panel con cámara bajo pantalla.

Además, para evitar deslumbramientos en la cámara, VIsionox ha equipado sus paneles OLED con un software especializado capaz de eliminar la difracción, permitiendo que la cámara frontal obtenga fotografías bastante decentes.

Aún así, por el momento se desconoce cuando veremos el primer smartphone con este tipo de frontal sin cámara selfie a la vista. Lo que está claro es que a lo largo de este año veremos una intensa carrera entre los principales fabricantes a fin de lograr ser el primero en hacer debutar esta tecnología.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta